Posventa PDF Imprimir E-mail

 

El departamento de postventa de Emgiasa se crea para atender la necesidad de coordinar las reclamaciones de los propietarios de las viviendas del Ensanche Sur, una vez  adquieren su vivienda.

Con este servicio se consigue asegurar el producto final y la satisfacción por parte de los compradores de las viviendas, dando cobertura al propietario durante los períodos de garantía marcados por la legislación vigente.

 

El departamento de postventa de Emgiasa se encarga de gestionar que las incidencias reclamadas por los propietarios de las viviendas sean subsanadas por las constructoras.

 

Funciones del departamento:

 

  • Realizar el seguimiento de la ejecución de las incidencias.
  • Intervención en aquellas situaciones en las que exista discrepancia entre el propietario y la constructora, estableciendo criterios técnicos y objetivos, encaminados a conseguir la satisfacción del propietario.
  • Facilitar toda la información necesaria para que el propietario pueda hacer uso de su vivienda.
  • Realizar las gestiones necesarias con las empresas suministradoras en caso de existir inconvenientes en las contrataciones.
  • Informar a los adjudicatarios en cuanto a la configuración del edificio, dotaciones de éste y de la propia vivienda, en la fase previa de escrituración.
  • Realizar directamente los trabajos de posventa, en las parcelas donde las constructoras se encuentran en proceso concursal o situación similar, garantizando a los propietarios la cobertura de las garantías establecidas por la legislación vigente.

 

Para contactar con el Departamento de Postventa puede acudir a nuestra oficina situada en la Avenida de la Libertad, 9. Local  9, Alcorcón o bien llamando al 912061143, o al teléfono general de Emgiasa 916106266

 

 

 

 

Última actualización el Lunes, 14 de Noviembre de 2016 12:47